Mis ojos no mienten,
En ellos hay tristeza, lágrimas guardadas que prenden de un delgado hilo de nostalgia para brotar,
creí que había terminado la mala época, pero me empeño en estar ahí, donde sólo el me quiere, donde la incertidumbre se desborda.
Mis ojos no mienten, ellos te buscan y cuando se encuentran con los tuyos se llenan de alegría y lo noto y lo notan, lo notan otras personas que no les gusta vernos juntos y felices. No sé si resistiré la tormenta, ya he aguantado tantas cosas, que solo por que sé que tu amor es sincero me sostengo en alto para no desistir. Pero sólo quiero que sepas que mis ojos no mienten ellos te aman como si tuvieran 19 años otra vez.
lunes, junio 17, 2019
viernes, junio 07, 2019
Lo cierto es que...
Lo cierto es que la rosa que me diste hace un año no se secó, quedó intacta sin deshojarse, tan perfecta como el día que me la diste. Ese día que me robaste un beso, ese día que mi corazón de ilusionó de nuevo. Pero en que estaba pensando, cuando decidimos ser amantes cuando la vida no era lo suficientemente complicada para echarle a cuesta un granito más. Yo soy romántica-dramática por naturaleza, y sin pensarlo me tiré al vacío, a la incertidumbre, y me perdí. Me perdí hasta ayer que de golpe me cayo la realidad, me azotó contra el piso y me hizo despertar. Y ver que no estoy lista para iniciar ninguna relación hasta no sanar viejas heridas de apego y miedo al abandono. Solo estoy lista para amarte en el tiempo que tenemos ahí, donde el mundo se detiene, donde solo existimos tu y yo, y cuando la luz se prende de nuevo será momento de volver a nuestro cause y esperar en silencio el volvernos a encontrar. Te amo.
miércoles, junio 05, 2019
En otra vida
Ayer me metí al baño a llorar para que mi hijo no se diera cuenta, pero el sospechaba algo y me buscaba. Lloraba por un viejo amor, por impotencia de no saber que hacer, por esas viejas lágrimas de hace 20 años. Sentí de nuevo ese hueco en el pecho como si me hubieran arrancado algo. Pero una tranquilizante paz de saber que estoy haciendo lo correcto, arriesgándome a perderlo todo por una sola cosa, mi paz y tranquilidad interior.
Hoy me valore, me amé y me respeté, y supe que después de todo lo hecho hecho está y si bien en esta vida no se pudo, te juro que si regreso en otra te volveré a buscar.
Hoy me valore, me amé y me respeté, y supe que después de todo lo hecho hecho está y si bien en esta vida no se pudo, te juro que si regreso en otra te volveré a buscar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Renacimiento Primer día de que soy fuerte, no quiero adelantarme...

