Ya es 2019
Y no había escrito nada antes, estaba tratando de hacer una vida de familia, pero de regreso estoy por que siento la necesidad de sacar esto que me paso este fin de semana.
Llevo ya un año viendo a una persona que desde hace 20 años no sabía de el, era mi gran amor de la prepa, mi amigo pero yo lo amaba en secreto. Eramos muy cercanos y nos veíamos a diario, pero al graduarme de la prepa me mude de casa y le perdí la pista, en fin, pasaron 20 años y un buen día meditando en el micro camino a portales recordé su nombre completo, y lo busque por facebook.
Esa misma noche me contesto y de ahí para la fecha no nos hemos dejado de hablar ni de ver.
Bueno, a que viene esto, pues es el intro de mi historia de amor fallido, si por que después de años de no verlo como era de suponerse ya hizo su vida, el ya tiene pareja y aunque ya no se llevan bien no han separado. Tristemente para la historia yo me he enamorado una vez mas de el y todo este tiempo de salir con el y bueno, de todo, me lleva de nuevo al sentirme tan sola este fin de semana que me di cuenta de que de regreso estoy en la melancolía de mi sentir, pero lista para escribir de nuevo.
Por que algo bueno debe salir cuando tu corazón se siente herido y esta vez será la ultima vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario